Puffins: Shorts Collection 7
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 7 incluye 4 episodios: Un serenata romántica, La identidad del Puffin, Servicio activo, Guerra de la comida. Una serenata romántica: Bertha está enfadada con Leopold. El intenta que le perdone, pero nada funciona. No pasa nada, ¡los Puffins lo solucionarán! La identidad del Puffin: Didi, Pie, Tic y Tac encuentran un Puffin inconsciente y lo llevan al Clubhouse. Al despertarse, el Puffin no recuerda quién es. Servicio activo: Una partida de escondite es la oportunidad perfecta para que un grupo de Puffins militares secuestren a Tac, quien es obligado a seguir un duro entrenamiento. Guerra de la comida: Didi, Pie y Tic acaban con las reservas de comida sin dejar nada a Tac. El hambriento Puffin se ve obligado a hacer la compra, pero al volver le atacan los Puffins malvados de Otto. ¿Podrá Tac defenderse?