Río místico
(Doblada) Jimmy. Dave. Sean. Son tres amigos de la infancia que crecieron dentro de la clase obrera de Boston, y se separaron a raíz de unaterrible tragedia. Se reencuentran años después a causa de acontecimientos brutales. La hija de Jimmy de 19 años, es asesinada asangre fría. Dave es sospechoso. Sean, ahora policía, trata de resolver el crimen antes de que el intempestivo Jimmy tome lajusticia en sus propias manos. Trabajando sobre la adaptación de Brian Helgeland de la novela de Dennis Lehane, el director ClintEastwood crea una obra maestra, un thriller muy bien pensado sobre la familia, los amigos y la pérdida de la inocencia. Sean Penn,Tim Robbins y Kevin Bacon interpretan el trío estelar, acompañados por Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden y Laura Linney en unode los mejores elencos en muchos años. Una apasionante novela policíaca. Una mirada cuidadosa al lado obscuro del corazón. El ríotiene muchas profundidades. Deja que te lave.