Sádicas intenciones
Stu, un músico psicótico, invita a Chloe y a un colega de su banda a una remota mansión, donde les promete una noche de heavy metal y muchas tentaciones. Pero lo que los dos invitados no esperan es que Stu esconde intenciones mucho más sádicas.