Sabrás qué hacer conmigo
Con Ilse Salas y Pablo Derqui. Isabel tiene una madre deprimida a la que intenta salvar. Nicolás vive el día a día con ligereza a pesar de las adversidades. La vida los junta de la manera menos afortunada para enamorarse de la manera más intensa.