Sayen: La ruta seca
Mientras la policía de todo el país busca a Sayen, ella llega al desierto de Atacama siguiendo una pista que la acercará a la cúpula de Actaeon, la organización responsable del asesinato de su familia y la destrucción de su región de origen.