Selena: The Last Concert
Selena The Last Concert es un Álbum en vivo donde estamos lanzando 13 tracks en audio y video de la última presentación que realizo Selena en el legendario y desparecido Astrodome en Houston, Texas. Dicho concierto fue recreado en la película que caracterizo Jennifer Lopez e inmortalizado el tan famoso vestuario color púrpura que Selena utilizo. Todas las más famosas canciones que lanzo Selena están incluidas en este álbum como son: “Como la Flor,” “La Carcacha,” “El Chico del apartamento 512,” entre otras más.