Taylor Mac Presenta: 24 Décadas de Historia de Música Popular
Este concierto documenta la actuación musical alegre, atrevida y ostentosamente queer de la leyenda del teatro neoyorquino Taylor Mac, mientras el brillante artista guía a un público cautivado a través 24 décadas de la historia musical.