The American: Joika
Historia real de Joy Womack, la primera estadounidense en graduarse en la prestigiosa Academia de Ballet Bolshoi de Moscú, la escuela más competitiva y exigente del mundo. Incentivada por la pasión de su primer amor y por el magnetismo de Volkova, su tutora en el Bolshoi, Joy pondrá a prueba los límites de su dedicación, determinación, sacrificio y virtuosismo. Su entrega absoluta la hará alcanzar el éxito, pero, ¿a qué precio?