The Love We Make
En octubre de 2001, los cineastas Albert Maysles y Bradley Kaplan siguen a Paul McCartney después del 9/11 en Manhattan mientras prepara el Concierto para la Ciudad de Nueva York. El concierto, celebrado en el Madison Square Garden, fue organizado por McCartney como beneficio para los sobrevivientes de los bomberos y policías fallecidos, y presenta actuaciones musicales, filmes cortos y discursos. Con: David Bowie, Billy Joel, the Who, Mick Jagger, Keith Richards, James Taylor y muchos más.