Zoé: Panoramas
Zoé desde una mirada única e introspectiva. Acompañe a una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica. Creación, errores, silencios, risas todo que ocurrió detrás de su gira más extensa y que culmina los 20 años de carrera.