El tiempo se agota y los comediantes recién eliminados se unen a Fedez y Mara en la sala de control. En el teatro, Lillo les muestra a todos el increíble poder de su mente mientras Elio decide que es hora de cambiar de traje.
El tiempo se agota y los comediantes que quedan en el juego deben aguantar hasta el final. Las risas están garantizadas con las transformaciones y las divertidas sorpresas.
Después de tres horas de juego, a algunos comediantes se les reprocha que sean demasiado pasivos. Pintus desafía a sus oponentes con nuevas actuaciones. Cada vez es más difícil mantener la seriedad.
Para los comediantes que quedan en el juego, cada vez es más difícil mantenerse serios ante los ataques de sus adversarios. Lillo, Frank y Ciro utilizan sus superpoderes para intentar hacer reír a los demás. Mientras, Elio actúa en el escenario.
Los comediantes hacen todo lo posible para hacer reír a sus colegas. Chistes y actuaciones se suceden en una espiral cómica que podría hacer estallar a sus adversarios en cualquier momento.