Supermodelos
En los ochenta, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington se convirtieron en íconos de la moda, y luego, trascendieron su industria al unirse. Esta es la historia de cómo reclamaron su poder y dieron forma al futuro.