Can a Boy-Girl Friendship Survive?
La horquilla con forma de Hibisco
Himari pide a Rion que se la nueva modelo de Yu para crear sus próximos accesorios.
La relación entre Himari y Yu se resquebraja hasta tal punto que ella amenaza con irse a Tokio.
Rion está decidida a participar en el grupo de estudio para tratar de acercarse más a Yu.