El Arte de la Naturaleza
Muchas plantas y animales han encontrado formas ingeniosas de adaptarse para sobrevivir en un mundo en constante cambio. Algunas de las invenciones de la naturaleza han sido la inspiración detrás del desarrollo de nuevas tecnologías, diseños inteligentes y medicamentos innovadores.