El demonio en la familia: El caso de Ruby Frankle
En agosto de 2023, la popular vlogger Ruby Franke es detenida por abuso a menores, lo que rápidamente se convierte en una de las noticias más destacadas de Estados Unidos. Durante años, el canal de YouTube de los Franke había documentado una vida familiar sana y feliz, con casi tres millones de suscriptores sintonizando en su apogeo. Pero las familias felices rara vez son lo que parecen. Cuando las grietas empezaron a asomar, la familia acudió a la consejera Jodi Hildebrandt en busca de orientación, y rápidamente se vieron atrapados en una pesadilla. Solo los Franke saben lo que ocurrió dentro de su casa. Esta serie es la primera vez que Shari y Chad, los dos hijos mayores de los Franke, y Kevin, el marido de Ruby, comparten su historia en profundidad ante las cámaras. Con acceso exclusivo a los Franke, sus amigos y vecinos, y más de mil horas de grabaciones inéditas de su canal de YouTube, "El demonio en la familia: El caso de Ruby Franke" se abre paso a través de la reacción de las redes sociales para explorar la historia no contada del caso de Ruby Franke: en parte tragedia familiar, en parte relato sobre la madurez, en parte historia de nuestro tiempo sobre los peligros de la vida en línea.
Abundancia
Millones de suscriptores sintonizan a diario el sano contenido de YouTube de Ruby Franke. Pero las familias felices rara vez son lo que parecen. Cuando la consejera Jodi Hildebrandt entra en sus vidas, parece tener las respuestas que necesitan.
Los Franke ascienden rápidamente en la organización terapéutica de Jodi Hildebrandt. Pero no todo es lo que parece, ya que la madre, Ruby, empieza a echar a los miembros de la familia de su casa.
Con la familia Franke cada vez más aislada, la gente intenta averiguar qué está pasando. La realidad es peor de lo que nadie imaginaba.