Tori se alía con la célebre Patti Stanger para conseguirle una cita a Morgan, una amiga que tienen en común que está soltera.
Tori organiza un almuerzo temático "Bring it Back" para sus vecinos en Hidden Hills con la ayuda de Teddi Mellencamp.