Good American Family
Casi una plegaria
Tras el dolor de una adopción fallida, la familia Barnett tiene una segunda oportunidad cuando reciben una llamada sobre una niña llamada Natalia.
Salta para alejar el miedo
Natalia empieza a ir a la escuela y Kristine sospecha cada vez más de la adopción. Michael recibe noticias inesperadas en el trabajo.
Kristine investiga la edad de Natalia. Mientras ella redobla sus sospechas, la estrella de Jacob se eleva y la red de mentiras de Michael aumenta.
El matrimonio de Michael y Kristine llega a un punto de quiebre cuando sus diferentes puntos de vista sobre Natalia amenazan con separarlos. Cuando las apuestas se vuelven peligrosas, Kristine traza una línea.
Abandonada a su suerte, Natalia se enfrenta a sus nuevas circunstancias y a cómo la ve el mundo.
Natalia se pregunta si puede confiar en un inesperado grupo de aliados. A medida que surgen preguntas sobre su pasado, desentierran recuerdos dolorosos.