En las guerras encubiertas de hoy, la línea entre el bien y el mal es cada vez más borrosa. Esta serie documental explora las ambigüedades morales del caso de Eddie Gallagher, un Navy SEAL estadounidense acusado de cometer crímenes de guerra.