Michael Bully Herbig da la bienvenida a cuatro equipos de dos formados por Mirja Boes y Torsten Sträter, Palina Rojinski y Olaf Schubert, Annette Frier y Sasha junto con Bill y Tom Kaulitz; si alguien se ríe, ambos miembros del equipo quedan fuera.
Los cuatro equipos están a oscuras y Bully tiene más sorpresas guardadas. Se presenta una tendencia de moda, un intercambio de golpes musical y una historia enigmática confunde a los animadores.