Los Días Eran Así
En 1970, la victoria de la selección brasileña en el Mundial alegra a un país sacudido por una violenta dictadura militar. Es ahí donde Alicia y Renato comienzan una intensa historia de amor que traspasará fronteras y eventos históricos.