Los hijos de la pantera rosa
Felicidades... ¡es un niño! En realidad, ¡son dos! Pinky y Panky, hijos de la gran Pantera Rosa, se embarcan en sus propias aventuras animadas para toda la familia. ¡Y para millones de espectadores jóvenes no hay absolutamente ninguna noticia mejor!