Luva De Pedreiro: Jugadas Virales
Esta reveladora docuserie retrata el recorrido de Luva de Pedreiro, un influencer brasileño y fenómeno de las redes sociales.
De Tabua para el Mundo
Tras el salto a la fama de Iran Ferreira en las redes, su primer representante, Allan Jesus, despierta las dudas de sus seguidores.
Tras un necesario descanso de las redes, Ferreira regresa con una nueva visión y espera a su primer hijo junto a su pareja, Távila.