Mr. Corman
Con un poco más de suerte y tomando mejores decisiones, Josh Corman hubiera sido una estrella de rock. Ahora es profesor de quinto grado y, aunque le gusta su trabajo, sigue buscando la felicidad y algo que le dé sentido a su vida.