Nuevas renovaciones con Brooke y Brice
Brooke y Brice Gilliam han cambiado sus roles tradicionales en renovación de viviendas, con Brooke como constructora y Brice como diseñador. A medida que consiguen más clientes, dan un salto de fe para lanzar un negocio de remodelación de viviendas.