Pinecone y Pony
El amado libro de Kate Beaton cobra vida en esta serie animada. Como guerrera en formación, Pinecone no le tiene miedo a ningún desafío. Por suerte, Pony siempre se asegura de que Pinecone no se meta en demasiados problemas. Juntos aprenden que la vida puede ser una aventura llena de diversión.