¿Quién Es Ghislaine Maxwell?
De socialité mimada a condenada por tráfico sexual de menores, Ghislaine Maxwell, la mujer conocida como la mano derecha y proxeneta de Jeffrey Epstein es retratada de forma íntima por amigos, exnovios, colegas, rivales y confidentes.