Los personajes de Re:Zero en dos series de cortos. En Re: Descanso desde Cero podemos ver a los personajes conversar sobre los diferentes episodios de la serie. En Re:PETIT tenemos a un Subaru que acaba en otro mundo donde los personajes son estudiantes, trabajadores o similares.