Superautos
Supercar Megabuild - 02 - Audi R8 Drifter T2, E1: Los mecánicos expertos Shane y Dan tienen una de las tareas más difíciles hasta ahora: deben intentar convertir un Audi R8 en un competidor de Yincana.