Mira de cerca algunas de las naves y vehículos más icónicos y amados de las películas de Star Wars en esta encantadora serie que te lleva a dar paseos aéreos en la galaxia muy muy lejana.
Halcón Milenario
Sube al legendario Halcón Milenario, la icónica nave contrabandista de Star Wars que han piloteado gente como Han Solo, Lando Calrissian, Chewbacca, Rey y Finn.
Echa un vistazo a través del destructor estelar de la Primera Orden e investiga sus corredores y hangares por los que han caminado legiones de soldados de asalto comandados por imponentes oficiales de la Primera Orden como el general Hux y el líder supremo Kylo Ren.