Veleno: La Ciudad de los Niños Perdidos
Italia, fines de los '90. Una pequeña comunidad se ve sacudida por varios casos de pedofilia y satanismo, y dieciséis niños son separados de sus padres. Veinte años más tarde, una investigación pone en duda todo el proceso.