24 6:00 P. M. - 7:00 P. M.
T2, E11: Jack lleva a Kate a una mezquita para ayudar a identificar a un presunto terrorista. Palmer ve más allá de las ramificaciones legales para posiblemente quitar a Roger Stanton de su posición en la NSA. Bob Warner se vuelve violento mientras está detenido en la UAT.