¡A La Biblioteca! / El Cumpleaños De Bob
T2 E30: Cuando Bob descubre que ha perdido un libro de la biblioteca, los pugs se lanzan en una misión para encontrarlo antes de que haya que devolverlo. Los pugs salen en una misión de última hora para buscar material para la fiesta de cumpleaños de ARF.