A Whole World Out There
T1 E11: John ayuda a su antiguo amigo de la universidad, Ritchie Simpson (JEREMY DAVIES, estrella invitada), cuyos estudiantes encontraron una vía a una dimensión alternativa y liberan a un asesino maníaco.