Almas desesperadas
T1, E8: Mientras el pueblo lamenta la muerte de Graham, Regina y Emma discuten sobre quién debería cubrir el puesto de alguacil. Entretanto, en la Tierra de los Cuentos de Hadas, entendemos cómo Rumplestiltskin se convierte en estafador.