Aprendiendo las estaciones y meteorología con Groovy y Phoebe
¡Las estaciones molan mucho! ¿Cuál es tu preferida? Aprende junto a Groovy y Phoebe cómo va cambiando la temperatura y el clima a lo largo de las distintas estaciones y cómo es importante cuidar el medio ambiente.