Aventuras de Buster a través de las estaciones
T2, E210: Buster, el Autobús, se enfrenta a retos a medida que adquiere superpoderes, rescata a Scout de Bandit y se embarca en emocionantes aventuras como entregar cartas a Papá Noel, encontrar un tesoro pirata y convertirse en un héroe del camión de bomberos. Desde correr por el espacio hasta perseguir calabazas desbocadas, Buster aprende lecciones sobre la amistad, y el trabajo en equipo.