Bajo la inundación 3:5-6
T2 E2: Cuando Tommy comienza su campaña de reelección, recurre a su hermana, Mary Kate, en lugar de a Eileen para que le apoye. Colin Carr, el primo irlandés distanciado de Tommy y Michael, del que Rose desconfía profundamente, regresa a Providence.