Bienvenidos al campamento Kikiwaka
T1 E1: Emma, Zuri y Ravi abandonan la ciudad para pasar el verano en el campamento Kikiwaka, donde conocerán a compañeros, consejeros y hasta al legendario monstruo de Kikiwaka.