T12 E6: La noche de chicos sale mal cuando los hombres se ponen en contra de Bill debido a las travesuras de Jennifer. Mientras él no está, Jennifer se toma su tiempo y cuestiona el futuro de la relación. Además, surgen nuevas acusaciones contra Luis.