Buster Bunny Bunch
Buster sufre en el gimnasio con el musculoso Arnold en "El conejo musculoso", Dizzy aprende una lección del destino después de aplastar insectos en "Dizzy, el grandulón" y Babsy aleja a todos sus amigos al imitarlos en "Nacida para roer".