Celebridad
T8 E15: Linda Lake (TORI SPELLING) regresa y amenaza con revelar el secreto de Clark si no le cuenta sobre la Mancha roja y azul. Clark se rehúsa a ser chantajeado y le cuenta su secreto a Luisa.