Chicos delicados
T1, E4: Un gánster de Filadelfia le da al equipo 24 horas para descargar la coca y pagarle a su jefe, pero exige un rehén. Lucky le grita cosas inquietantes a Raj después de que este ahuyente al mezclador de cocaína, mientras que Bushra sostiene las pelotas de Mir al fuego.