Chuleta apanada y langostinos fritos
T1, E2: Sarah Gold, una caza tesoros, sigue las indicaciones del diario del legendario caza tesoros William Gold para encontrar la puerta hacia Nekoya. Luego, Tatsugoro, un famoso espadachín, visita al señor Seeleman para devolverle algo que extraña con añoranza.