Tokyo Ghoul Cloudburst
T1, E6: El combate contra Tsukiyama está resuelto, pero Touka quiere matar a Kimi, ahora que está claro sabe que Nishiki y Kaneki son ghouls. Mientras tanto, Hinami está ansiosa por volver a ver a su padre después de estar separada durante tanto tiempo, y actúa de manera inactiva cuando no puede.