Conoce a tu enemigo
T4 E7: J se va ganando a Smurf al armar un plan para un nuevo trabajo, mientras Angela descubre más sobre lo que está ocultando Smurf. Craig explora su nueva relación con Renn y Pope tiene dificultades con su cambiante papel en la familia.