¡Cuán desnudo!
T13 E5: Luann organiza un almuerzo ecléctico en su casa de Sag Harbor para las damas, con un modelo desnudo como el evento principal. Además, las frustraciones que Leah siente gracias a Ramona alcanzan su punto más álgido, y Luann y Eboni tienen una discusión acalorada que deja a todas confundidas.