Cuando intenté averiguar la verdad, nos peleamos y ahora no puedo hacer nada
T1, E5: El príncipe Gerald llega para llevarse a Jill, pero Hadis no está dispuesto a ceder. Entonces, un poder oscuro se escabulle en el palacio y misteriosos incidentes amenazan la paz que el emperador y su consorte buscaban crear.