Cuando pierdes la compostura, no alcanzas la verdad o la realidad
Ritsu es un joven estudiante de preparatoria que está muy interesado en la psicología. Un día, descubre que en el mundo están ocurriendo cosas extrañas que van más allá de su comprensión.