Cuando tenga algo que decir, lo diré
T1, E6: ¡Si existe un "rey de la incomodidad", seguro me ama! ¡Un pequeño error y el artículo de "Las tres chicas de Joro" empezó a circular por la escuela! Regresé al pozo de la desesperación y quién debía sacarme del apuro fue la autora del artículo, Asunaro del periódico escolar.