T1, E1: Después de abandonar al popular grupo de música JPX48, Ai Narata comienza un nuevo viaje al mundo del Teatro Kouka, una compañía formada solo por mujeres. Allí conoce a Sarasa Watanabe, una chica ambiciosa, alta, un poco molesta, con grandes sueños.